jueves, 23 de mayo de 2013

Bienvenido

SE VIENE LA SEGUNDA
Mientras los torneos regulares de fútbol 5 de la ciudad van promediando su curso, la federación prepara lo que será su segunda competencia integradora. Esta vez, podrán participar en ella sólo los mejores de cada torneo miembro. Una verdadera recopa de campeones platense que definirá cual es el mejor equipo federado de la ciudad, a nivel amateur.
Cuando hablamos de federado nos referimos al mejor equipo que disputa torneos, ya que esta categoría excluye a todos los equipos "libres", incluído Danubio, que no participan regularmente de ninguna competencia.

EL PRIMER CLÁSICO RIOPLATENSE, PARA LOS CHARRÚAS
El pasado Sábado 2 de Marzo se realizó exitosamente el primer clásico rioplatense de fútbol 5 amateur, cuando Danubio, como parte del viaje por la primer copa de esta federación, viajó hacia Montevideo los días 2 y 3 de Marzo. El encuentro fue ampliamente favorable para el conjunto charrúa, que venció por 11 a 4 a un Danubio que distó mucho de ser el cuadro campeón de la final ante La Loma en diciembre del 2012.Finalizado el viaje de Danubio, dos grandes eventos se esperan para este año respecto a la Federación: el viaje del equipo uruguayo a tierras argentinas para disputar la revancha y la próxima copa de la federación, la que dictaminará quien es el mejor equipo de futbol 5 amateur del año 2013.


Ver todas las fotos en este enlace


 
LA PRIMER COMPETENCIA, UN ÉXITO
Con la consagración de Danubio el domingo 16 de diciembre, la FF5LP inauguró sus funciones como organismo sin fines de lúcro dedicado a la articulación e integración de los torneos regulares miembro.

En vistas de cumplir dicho objetivo, la copa "Lucas Guillén" fue un claro estandarte de la idea. La disputaron en total 48 equipos, de seis torneos: ATN, Copa ciudad de las diagonales, Futboleros LP, Pepi Zapata, Sin Orsai y Copa platense, más equios libres.
Durante seis domingos se desarrolló la competencia, cuyo premio mayor fue un viaje a Montevideo para el plantel. Danubio representará el fútbol 5 platense cuando entre el 2 y el 3 de Marzo visite la capital uruguaya.

Para continuar con su objetivo integrador, la web de la FF5LP, es decir este espacio, servirá de cartelera para los torneos miembro. Durante este verano se ofrecerá la información de cada competencia referida a fechas de inicio, precios, sedes y días de juego, para que el delegado del equipo pueda elegir segun su preferencia.

La lista estará disponible hacia fines de enero de 2013. Les deseamos felices fiestas y nos vemos en las canchas el año que viene.

FF5LP




La copa que fue entregada al campeón